sábado, 21 de diciembre de 2013

[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas


 



 

[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas


:: Datos del partido

Fecha:  Domingo 22 de diciembre de 2013
Hora: 11.00
TV: Canal+
Estadio:  Nuevo Colombino
Tipo: Liga, décima novena jornada


:: El rival

Nombre:  Real Club Recreativo de Huelva
Web: http://www.recreativohuelva.com
Último partido: Girona 1-1 Recreativo de Huelva
Clasificación: 2º con 32 puntos.


:: El árbitro

Nombre: David PÉREZ PALLÁS
Comité: Gallego
Antecedentes: Dirigió la temporada pasada tres partidos a los amarillos, victoria en Copa ante el Xerez (0-1), victoria ante la Ponferradina (1-0) y derrota en Córdoba (5-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado gallego en esta temporada en Liga, son los siguientes. Ha dirigido 9 partidos, con 7  victorias locales y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,11 por partido.


:: Enfrentamientos Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

En Primera División:
1978/79 Recreativo 2-4 Las Palmas

En Segunda División:
1961/62 Recreativo 3-1 Las Palmas
1962/63 Recreativo 4-1 Las Palmas
1963/64 Recreativo 0-1 Las Palmas
1983/84 Recreativo 0-1 Las Palmas
1984/85 Recreativo 2-2 Las Palmas
1988/89 Recreativo 0-1 Las Palmas
1989/90 Recreativo 1-0 Las Palmas
1998/99 Recreativo 0-0 Las Palmas
1999/00 Recreativo 0-2 Las Palmas
2003/04 Recreativo 2-2 Las Palmas
2009/10 Recreativo 2-0 Las Palmas
2010/11 Recreativo 1-1 Las Palmas
2011/12 Recreativo 4-2 Las Palmas
2012/13 Recreativo 0-0 Las Palmas

En Segunda División B:
1992/93 Recreativo 2-4 Las Palmas
1993/94 Recreativo 0-1 Las Palmas


 El Recreativo es un equipo que la forma de hacerle daño son bastantes claras, una presión muy arriba a su salida de balón, cometen muchos fallos en estas acciones, no dejar que muevan el balón rapidamente y con acciones a balón parado, si salimos así muy posiblemente los tres puntos vendrán hacia Gran Canaria, pero me temo que el planteamiento por parte de Lobera será el mismo que en Lugo o en Barcelona...

Las Palmas jugará de rosa ante el Recreativo y Mallorca en solidaridad con las personas enfermas de cáncer de mama.

Buen partido para callar bocas y remontar en la clasificación, pero con este equipo ya se sabe

José Artiles sale con Juanito Rodríguez rumbo al aeropuerto de Málaga para volver con el filial de la UDLP

Ya podrían haber mandado a la isla a los Tato, Máyor, etc.

No me puedo creer la vuelta de Artiles a la isla... ya podía haber mandado de vuelta a Momo, Máyor, Nauzet y Tato y haber dejado al de Sardina del Sur y darle muchos minutos, junto a Tana y Asdrúbal. Basta de jerarquías, menos jerarquías y más rendimientos deportivos, por el bien del equipo y del club, los chicos aportan más velocidad y desborde de lo que hay en el 1º equipo y encima generamos valores de futuro, pero nada, que sigan jugando los que no hacen una castaña, perjudicando al equipo y restando minutos a los pives .

Lamentable la vuelta de Artiles, podía servir de revulsivo en el ataque amarillo, en estos momentos en los que el equipo está mostrando un encefalograma plano plano.

Último partido de sanción para Apoño, cuya autoexpulsión ha perjudicado al equipo en gran manera como se ha notado en estos últimos partidos. Apoño aporta ese carácter que le falta al equipo, lo único que contra el Barça B se pasó de revoluciones y ha desestabilizado al equipo. Esperemos no tener que acordarnos de estos últimos partidos al final de temporada y con ello tampoco de su autoexpulsión. Aunque ya el borrón de Tfe queda ahí a la espera de la revancha.

Y si ganamos, ¿seguimos así hasta cuando?. !que desesperación!

Efectivamente, ahi esta el quid de la cuestion.Ganar en Huelva es pan para hoy y hambre para despues.

Con Lobera puede que haya una reaccion positiva, puede que el equipo tire hacia arriba con una buena racha, incluso apuro que podriamos meternos en play off, pero nunca ascender directamente o en via de play off.No hay un trabajo definido, no hay un sistema trabajado ni planificado.No hay una idea de equipo.Solo improvisacion y agarrarnos a dinamicas que nunca garantizan nada.

Esta es la temporada y la estamos tirando a la basura.No hemos perdido ya suficiente prestigio y tiempo en estas temporadas Ramirianas para perder otra mas?.Es tan dificil de entender que con Lobera no hay argumento que fundamente una ilusion, una esperanza de ascenso, es tan dificil de comprender?. Cese ya, aun ganando 0-5 en Huelva.Pero ya!!

Yo creo que ya se cual es nuestro problema. Exigimos un rendimiento medio y estándar y justificamos los errores. Si Juanito no acierta un fichaje es porque con tan poco dinero no pueda hacer mucho más, si Lobera no juega a un pimiento es porque no tenemos plantilla (estoy de acuerdo), si Lobera no subió a Roque es porque nadie lo vio y Lobera tampoco tenía por qué, y si Tony Cruz no llega al aeropuerto puntual es porque iba en un Seat. A ver, el rendimiento medio es mediocridad. Si se le exige un rendimiento medio, pues cobren a tenor de ello, es decir que sean mileuristas, porque lo que dan ellos lo puedan dar cualquiera, profesional o no. A esta gente hay que exigirles la excelencia, porque cobran a tenor de ello. Es decir, aunque la plantilla sea una caca, Lobera tiene que sacar el doble de rendimiento de ella porque cobra para ello, y si no que me pongan a mí que lo hago por la mitad. Aunque no haya dinero, Juanito tiene que acertar con los fichajes porque cobra para ello una gran cantidad y sino que me pongan a mí que lo hago por la mitad. Y si Nauzet cobra lo que cobra hay que exigirle que juegue ponderadamente a su salario porque si con que corra y luche nos quedamos contentos que me pongan a mí que lo hago a la mitad. Ya está bien de excusas, coño que todos tenemos una.

No hay comentarios: