lunes, 1 de junio de 2009

Copa: El Rayo cerró los cuartos de forma brillante

Copa: El Rayo cerró los cuartos de forma brillante
Nuria puso un cabezazo que le bastó al Rayo para llevarse el partido

Foto: albertovk
ASM (adtorrejoncf.es)
Un cabezazo de Nuria sirvió para que el Rayo Vallecano lograse vencer en Las Veredillas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina ante un Torrejón, que plantó cara a las rayistas, pero que no logró resarcirse de la derrota del partido de ida.

A pesar de que la eliminatoria estaba practicamente decidida (6-1) en el partido de ida, el encuentro comenzó a buen ritmo, con los dos equipos decididos a buscar la meta rival. Asi en el minuto 7, fue el Rayo, quién tuvo la primera ocasión clara, en un remate a bocajarro de Nuria, que tras ser tocado por Noelia, acabó estrellándose en el larguero. No se hizo esperar la réplica local, solamente cuatro minutos después, en un centro-chut de Olga, que se marchó fuera por poco. Las ocasiones se sucedian ante una y otra porteria, y fue de nuevo, Nuria quién pudo marcar, pero cuando se encontraba en inmejorable posición envió la pelota fuera. Por su parte, el Torrejón no se amilanó, y volvió a acercarse hasta el área rival, cuando Marga cabeceaba alto, un buen centro desde la banda derecha de Olga. En la jugada posterior, fue Melisa, quién se marchó en solitario, pero no acertó a marcar, ya que su remate fue detenido por la meta torrejonera. Conforme pasaban los minutos, el ritmo fue decayendo, debido en gran medida al fuerte calor reinante.

En la segunda mitad, el choque siguió con la misma tónica, aunque el equipo vallecano logró inaugurar el marcador. Se cumplía el minjuto 59, cuando una jugada por la banda izquierda de Willy, que acabó con un centro hacia el corazón del área, que aprovechó Nuria para cabecear el balón al fondo de las mallas. A partir de ese momento, el enucentro entró en una fase de aburrimiento, que tan solo se rompió en los últimos minutos. A seis minutos del final, fue Mónica, quién puso a prueba a Noelía, con una libre directo, que la meta local envió a córner. La última ocasión fue para el Torrejón, en una gran jugada personal de Saray, que acabó con un disparo que se marchó rozando el poste.

A.D. TORREJON C.F. 0 - RAYO VALLECANO 1

Torrejón: Noelía; Ana Rubio, Laura, Pachi (Cris 82´), Nervy (Yoli 53´); Olga (Vicky 66´), Esther Hernández, Uxue (Erica 46´), Marga; Saray y Ester Cuesta.

Rayo Vallecano: Alicia; Pili, Chabe (Burgos 46´), Melisa, Mónica; Alexandra (Anita 69´), Marina, Vanessa, Sonia (Willy 46´); Natalia (Mª Paz 46´) y Nuria.

Gol: 0-1 Nuria (59´).

Árbitro: Santiago Cuesta Ferreiro. No tuvo necesidad de mostrar tarjetas.

Campo Municipal Las Veredillas. 250 espectadores.

No hay comentarios: